Sentirse Bien No Es Estar Bien

Janette
about 1 year agoMay 19, 2018
Muchas gracias por todo lo compartido. me identifico con todo lo que he escuchado. Quiero seguir con el reto. Cuales el siguiente paso?
Julio
12 months agoMay 22, 2018
Gracias Doctor, reto aceptado!!!
Rita
12 months agoMay 22, 2018
Buenos días, gracias Doctor, por la oportunidad de seguirle nuevamente. Yo soy una de esas tantas personas que disfrutaron de su cuido y guía en la Hacienda La Concepción en los años 2000 o 2001 y que ciertamente me hicieron cambiar en estilo de vida. Dejé el país al año siguiente y deseo aceptar este reto para mejorar siempre mejorar...
Carybei
12 months agoMay 28, 2018
Ante todo Gracias!
Nos conocimos el sábado 26 de mayo en KasKantine Amsterdam, acabo de mirar el video. Estoy completamente segura que es esto lo que he estado buscando a lo largo de por lo menos mis últimos 30 años. Tengo problemas de salud y quiero envejecer sana, activa física y mentalmente, en plena consciencia. Ademas quiero ser Gerente - Mentor de Salud
Anonymous
12 months agoJune 7, 2018
Gracias Gracias Gracias infinitas Dr por Ser y Estar y Compartir... Gracias por recordarme toda esta información. Quiero formar parte de la Red de Sanadores y hacer los cambios para Vivir Sanamente.
Yamileth
11 months agoJune 22, 2018
Infinitas.... gracias, gracias, gracia....
ana esperanza buitrago cacua
11 months agoJuly 4, 2018
32:55:31
supere una artritis reumatoidea , he fumado desde muy joven y estoy en esa busqueda de cambio de estilo de vida , y hacer una tranformacion de mi vida, acepto el reto..
Mary
9 months agoAugust 19, 2018
ultimamente he caido en sedentarismo, y estoy engordando, me he aislado del entorno lo mas posible, siempre en casa donde estoy "bien" necesito ocuparme y cambiar mi estilo de vida, en realidad no se como hacerlo... me encantaria me acompañaran en este reto.
Milagros
8 months agoSeptember 18, 2018
Amén.. Gracias x el video, muy interesante
Anonymous
8 months agoSeptember 27, 2018
Bendiciones dr. Gracias mil gracias
Belkis
7 months agoOctober 9, 2018
Buenas tardes, me gusta el concepto, me encanta la relación del ser humano con la naturaleza. Me gustaría tener el privilegio de hacer el reto. Pero por ahora quiero que sea mi hermana mayor la que inicie. Es una necesidad!.   Ya contacte con ustedes.
Anonymous
7 months agoOctober 21, 2018

Anonymous
7 months agoOctober 30, 2018
✨✨✨✨✨🙏🙏🌎💗🙏✨🌎
Indira
7 months agoOctober 31, 2018
Muchas gracias Dr. Efrain muchas gracias por existir y ofrecernos un rumbo de vida para sanarnos a nosotros mismos.
Anonymous
5 months agoDecember 10, 2018
LO ACEPTO!!!💗Muchas gracias Dr. Efrain.
Nancy
5 months agoDecember 13, 2018
excelente informacion Dr..muchas gracia...acepto el reto..es mi sueno convertirme en un coach de salud y poder ayudar a otros a sanar sin farmacos.
Michel Michelena
5 months agoJanuary 4, 2019
36:11:44
Acepto cambiar mi salud.... quiero ir a su clínica
Nurgui Lisett Torrealba Rodriguez
3 months agoFebruary 27, 2019
36:11:42
Dr Hoffmann, como estudiante del Programa Vida Plena y Salud Total en su primera version On Line primer nivel y con una visión de acceder a las especialidades como Coach y Promotor de Salud, así como Terapeuta Holistico, me siento afortunada y honrada de recibirlo. Vengo siguiéndolo desde dic 2013, con full day, luego dic 2014 con el plan VPST en La Hacienda Concepción, inicio de un proceso de cambios y resultados muy satisfactorios luego de 4 anos, ya que pude superar en una primera etapa dolencias físicas  sistemáticas con origen psicosomatico, consumo moderado de medicamentos, mejorar mi alimentación y proceso digestivo, iniciar la reactivacion de mi condición física, entre otras decisiones en el plano laboral  que construyen e influyen en otro estilo de vida con mejor calidad  y satisfacción personal, que influyen en mi bienestar, salud en general, así como crecimiento y dominio emocional y espiritual en medio de un entorno desafiante como Venezuela, para lograr gerenciar con los recursos con los cuentos mi equilibrio personal, por eso acepto el Reto!. Mi Infinito Agradecimiento a Ud y todo el equipo leal y profesional de trayectoria experimental que lo ha acompañado en este viaje!
Nelsivis Molina
3 months agoMarch 6, 2019
El cambio es continuo y permanente, aqui estoy en este camino que me enamora en el que tengo bajadas pero cada vez mas cortas, en el que me comprometi conmigo misma, Gracias por ayuarme a verme a mi misma y reconocerme sin miedos a fracazar.
Luz Adriana Prada Cubillos
2 months agoMarch 15, 2019
si quiero, decido que si, inicio mi proceso, voy a cambiar mi estilo de vida, mis hábitos, mis metas, necesito una vida que sea saludable, y poder ayudar a otros. Este camino que ya ha recorrido y muy generosamente nos comparte. gracias, gracias, gracias.
Your comment